¡Qué fecha tan importante! La fiesta tenía que ser sonada y, como en anteriores ocasiones, Pronovias escogió a Sibaris Catering para servir la cena.

Sería en el MNAC, con 120 mesas y 1.500 comensales. ¡La cena (sentados) más grande que habíamos organizado! Sibaris iba a batir su propio récord… Para ello preparamos un equipo de 200 trabajadores: 140 camareros y casi 40 cocineros, más el personal de coordinación y comercial.

Horas antes realizamos un briefing en el mismo MNAC…

… y ensayamos junto a los artistas de Lío Ibiza el baile que Pronovias nos pidió que realizáramos junto a los bailarines. El evento tenía que ser una gran fiesta, the Show must go on!

Por fin todo estaba a punto. Las mesas montadas, la cocina en marcha y cada profesional ocupando su puesto. Afrontábamos el reto con muchas ganas. Superarnos día a día y cubrir las expectativas de nuestros clientes es lo mejor de nuestro trabajo.

Todo salió de maravilla. El banquete, un éxito. La fiesta, genial. El equipo de Pronovias, feliz y encantado con el resultado.

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Sibaris Catering, por su esfuerzo, por su implicación, por hacer posible este nuevo éxito. Y, por supuesto, a Pronovias por haber confiado en nosotros.

¡Felices 50 años, Pronovias!