¡En ningún sitio como en casa! En Sibaris Catering somos muy hogareños y nos encanta pasar largas horas en nuestro hogar, disfrutando tanto de los espacios interiores como de los exteriores. Lo que más nos gusta es recibir amigos, compartir nuestra casa con ellos, vivirla.

Y es que la casa de Sibaris Catering es un lugar especial, con un nombre muy sugerente: la Torre dels Lleons. Un edificio del s.XIX construido sobre las ruinas del castillo de Picalqués, que Felip V derribó en el XVIII.

De la edificación original todavía se conservan algunos vestigios: dos lápidas funerarias del s.II con epigrafía romana, una dedicada a la memoria de Luci Lucini Secundus, nacido en Barcelona y ministro del emperador Trajano, y otra dedicada a Quintus Calpurni Flavi, hijo de un duumviro (cargo público romano). Ambas lápidas se pueden ver al pie de la escalera de acceso al patio.

En la puerta de entrada, el escudo de armas de la antigua familia Picalqués, y en el mismo patio, los leones de piedra que dan su nombre a la torre, de los que antiguamente manaba agua fresca procedente de una fuente natural.

Nuestra Torre dels Lleons, tan imponente, con ese aire tan señorial… Y en Esplugues de Llobregat, al lado de Barcelona. El lugar ideal para celebrar bodas, fiestas familiares y eventos para empresas. ¿Entiendes ahora por qué nos gusta tanto estar en casa?

sibaris-catering-barcelona-3

sibaris-catering-barcelona-5

sibaris-catering-barcelona-6

sibaris-catering-barcelona-8-2

sibaris-catering-barcelona-10