Bienvenidos a lo que es un making-of de un evento Sibaris. El montaje.

En nuestro oficio, preparamos durante mucho tiempo una experiencia que durará como mucho una noche o todo un día. En Sibaris Catering pasamos muchas horas preparando el día «D». Elaboramos la idea y concepto del evento, timings, mapas del espacio, selección de los camareros, recepción de mercancías, elaboración gastronómica, entre muchas otras cosas. Todo debe estar listo para cuando llegue el día del banquete.

Pero cuando llega ese día, no todo esta hecho. Llega el montaje, una de las facetas más exigentes de nuestro trabajo. Toca prepararlo todo para que se pueda materializar el evento tal y como lo hemos ideado junto con nuestro cliente. Así pues,  el equipo de coordinación se encarga de que todo este listo para empezar. Tanto en la parte de sala: la bodega, las barras, las mesas, los buffets… como en la de cocina: platos, hornos, el cuarto frío…

Es un momento muy intenso, en el que si eres un camarero o cocinero, no paras de hacer cosas y si eres el coordinador, debes estar muy concentrado para que todo este bajo control. Pero una vez termina el montaje, el evento no ha hecho nada más que empezar. Durante un período de tiempo corto, en relación con el trabajo que conlleva realizar ese momento, debemos dar lo mejor de nosotros, tanto dentro de la cocina como en la sala, junto con los invitados, para que disfruten al máximo de la experiencia Sibaris.

En este evento, Távola se encargaba de la decoración y detalles florales.

eventdrassanes-0694

eventdrassanes-0751

eventdrassanes-0780

eventdrassanes-0790

eventdrassanes-0841

eventdrassanes-0879

eventdrassanes-0894

eventdrassanes-1025

eventdrassanes-1078

eventdrassanes-1101

eventdrassanes-1118

eventdrassanes-1163

eventdrassanes-1185

eventdrassanes-1186