«La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante», afirma el celebre escritor Paulo Coelho. Es una frase con la que nos sentimos muy identificados en Sibaris, y es que nuestro mayor deseo es cumplir los sueños de nuestros clientes, empresas, novios y novias…

Es por esto que en el segundo shooting que hemos hecho junto con la fotógrafa Lydia Cazorla hemos querido recrear el sueño de una novia. Nos hemos ido con Lydia y la estilista Monica Klamburg a un warehouse (una antigua fábrica textil) en las afueras de Barcelona, y junto con la colaboración de Crimons y Távola, hemos realizado una boda de ensueño «made in Sibaris». 

Un  sitio mágico y diferente, una vajilla elegante con toques vintage, las flores favoritas de la novia, una minuta exclusivamente personalizada por el equipo creativo de Sibaris, un buen vino, una comida y un producto excelente, un cóctel preparado con muchísimo mimo y como no pasteles para endulzar aun más el sueño. Este empieza de día, con la luz suave que llena de encanto el espacio y se termina con la magia de la noche iluminada por las delicadas luces de las velas.

 

sibaris fabrica-0004

sibaris fabrica-0067

sibaris fabrica-9557

sibaris fabrica-2902

sibaris fabrica-2961

sibaris fabrica-3117

sibaris fabrica-3176

sibaris fabrica-3247

sibaris fabrica-9408

sibaris fabrica-9421

sibaris fabrica-0261

sibaris fabrica-0316

sibaris fabrica-0264