Visitamos a Manuela, la mujer que está detrás de Gang and the Wool , en su precioso estudio escondido por Collserola, Barcelona.

Gang and the Wool es su proyecto donde ella es la pieza fundamental, florista y estilista, Manuela destaca por una sensibilidad especial y su amor hacia la naturaleza y la celebración de la creación  artesanal. Estos factores se ven reflejados en todos sus trabajos: ramos de boda, ambientación de espacios, coronas de flores… todos personalizados y únicos, que se convierten auténticas obras de arte.

Hacía tiempo que queríamos conocerla así que decidimos hacerle una visita en su estudio, y presentarle y desarrollar un proyecto que hacía tiempo que teníamos en mente. ¿Y quién mejor que ella para materializarlo? Teníamos la idea y quien la materializaría, solo nos faltaba inmortalizarla, así que nos acompañaron Padilla&Rigau, una pareja de fotógrafos que nos encanta.

El espacio es increíble, un pequeño taller en forma de invernáculo en el que los rayos de sol penetran a través de los cristales y iluminan la pequeña habitación con una luz preciosa. Manuela nos seleccionó algunas flores y plantas con las que dibujaría el logotipo de Sibaris. Con la compañía de su perro, en un ratito el logo de sibaris quedó inmortalizado en su forma más floral.

Os dejamos con el resultado y la selección fotográfica.

_DSC6320

_DSC6260

_DSC6262

_DSC6267

_DSC6271

_DSC6278

_DSC6300

_DSC6312

_DSC6314

_DSC6325