Hace un par de semanas hicimos un post con las fotos de un aperitivo en la Torre dels Lleons (podéis verlo aquí). Donde queríamos recrear un aperitivo muy informal en nuestra casa. Mesas de madera, quesos, copas antiguas, un buen vino y unos postres para endulzar la tarde, fueron elementos determinantes ese día. Aunque lo más importante fueron las personas que lo hicieron posible: la fotógrafa Lydia Cazorla, la estilista Monica Klamburg y con la colaboración de Crimons y Távola, que se encargaron de decorar la Torre dels Lleons y reproducir algo completamente mágico. 

El objetivo de hacer un vídeo making of fue el que, como en nuestro oficio, la gente se queda con lo qué al final ve, en nuestro caso: el servicio y la gastronomía, en el suyo, una fotografía. Su objetivo, como el nuestro, es que el producto final enamore al cliente, pero a veces es muy interesante poder ver todo el proceso para conseguir ese producto final.

En el vídeo, podemos ver el montaje y el mimo que se le dedica a cada unos de los detalles, y como cada fotografía es única y tratada como si fuera la última. Ha sido un placer trabajar con estos profesionales y es que compartimos muchas cosas con ellos, básicamente, el amor por lo que uno hace y el tratar de que todos los detalles sean perfectos, para hacer feliz al máximo a nuestros clientes.

Terminamos con una cita del celebre fotógrafo Arnold Newman, que según nosotros es aplicable a muchas cosas, como por ejemplo nuestro oficio.

“Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.”