Historia

Sibaris nació en 1992 en Sant Cugat del Vallès. Entonces, se trataba de una escuela de cocina situada en los bajos de un edificio. Nuestras instalaciones eran muy pequeñas, tanto la cocina como el espacio destinado a la atención al público. Pero la ilusión con la que empezó todo hizo que un año y medio más tarde Sibaris evolucionara y se convirtiera en una empresa de catering. Ya no solo enseñábamos a nuestros alumnos a cocinar, sino que también trabajábamos para clientes.

Nuestro proyecto crecía y, sin darnos cuenta, aquel espacio que en un principio nos parecía enorme quedó pequeño. En 2004 tuvimos que buscar un espacio aún más grande para continuar creciendo. Encontramos el sitio perfecto en la misma localidad, 1.000 metros cuadrados que nos servirían para consolidarnos en el sector del catering de prestigio. Seguíamos amando lo que hacíamos.

En 2005, siguiendo esta línea tan positiva, decidimos, junto con el resto del equipo, hacer una apuesta de futuro y buscar un espacio propio, donde nuestra alta cocina y un entorno hecho a medida se entrelazaran a la perfección para conseguir los mejores resultados y satisfacer al máximo a nuestros clientes.

Y encontramos el espacio perfecto: La Torre dels Lleons, en Esplugues. Un lugar que sin duda marcó un antes y un después en Sibaris.

Hoy, con más de 20 años de experiencia, miramos atrás y nos damos cuenta de que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros clientes, ni sin la fuerza e ilusión de todos nuestros trabajadores.

Juntos hemos creado algo mágico, que a la vez se basa en algo muy simple: hacer felices a nuestros clientes. Para ello trabajamos con el objetivo de superar sus expectativas, y lo hacemos con la máxima profesionalidad, que nosotros mismos nos exigimos, y con todo el amor que tenemos.